Bentley Motors creó una exclusiva First Edition del totalmente nuevo Continental GT. Esta novedosa expresión del Grand Tourer representa el pináculo de la artesanía de Bentley, elaborado y diseñado en Gran Bretaña.
Exquisitamente diseñadas, las especificaciones interiores del Bentley Continental GT First Edition han sido cuidadosamente seleccionadas por el equipo de Bentley. El nuevo modelo combina todas las mejoras características disponibles en la tercera generación del Continental, reunidas para crear el Grand Tourier más lujoso jamás producido.
Una impresionante muestra de tecnología y diseño, la First Edition incluye una pantalla Bentley giratoria única. Este sistema permite al conductor cambiar sin problemas entre tres paneles para adaptarse al estado de ánimo de la cabina. La pantalla táctil predeterminada de 12.3 pulgadas puede ser sustituida por una pantalla de instrumentos de estilo más clásico o a una que presenta discos analógicos. Cuando el motor está apagado, se muestra la tercera cara, elaborada en chapa fina para un flujo ininterrumpido de madera a través del tablero de instrumentos.
Los clientes pueden elegir entre una de las cuatro carillas dobles exclusivas para el tablero. Estas hermosas opciones de madera incluyen Tamo Ash, Liquid Amber, Dark Stained Madrona y Dark Fiddleback Eucalyptus, siempre combinadas con Grand Black, exclusivo de la First Edition.
Los excelentes acabados ayudan a crear la impresión de un mayor espacio en la ya de por sí amplia cabina, y complementan un sorprendente diseño interior realzado por una magnífica iluminación ambiental y los marcos de las puertas iluminados con “Bentley” al abrir las puertas.
El Bentley Continental GT First Edition está equipado con un motor W12 TSI biturbo de 6.0 litros del Grand Tourier, e incluye pedales de aleación perforados, aceite de acabado joya y tapas de relleno, además de rines de 22 pulgadas disponibles en pintura brillante, negro y acabados pulidos a mano o totalmente pulidos.
Las especificaciones de lujo se complementan con un patrón de acolchado de diamante en los asientos, los paneles de las puertas y los cuartos traseros, todos con una puntada de contraste única, sólo disponible en la First Edition.
Otras adiciones clave a la lista definitiva de equipamiento incluyen el modo de conducción para ciudad y para recorridos, con asistencia de estacionamiento, advertencia de peatones y reconocimiento de señales de tráfico. En cuanto al sistema de audio, se puede elegir entre el Bang & Olufsen de 1500 vatios o el Naim de alta gama con 2200 vatios.
Tanto una placa distintiva como una discreta bandera de Primera Edición ubicada en el interior y en el exterior del vehículo son las credenciales excepcionales del modelo que demuestran su calidad de First Edition.