BMW Group anuncia su papel como el exclusivo socio automotriz a nivel mundial de la siguiente entrega de la legendaria franquicia de películas de acción de Paramount Pictures y Skydance Media, “Misión: Imposible – Repercusión”; la cual se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del 27 de julio. BMW ha sido un socio de la icónica serie de películas desde 2011 y, en la próxima película, BMW vuelve a proporcionar una gama de vehículos y apoyo al lanzamiento.

La nueva película cuenta con Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una carrera contra el tiempo después de que una misión saliera mal. Henry Cavill, Angela Bassett, y Vanessa Kirby también se unen al reparto dinámico con el cineasta Christopher McQuairre, quien regresa a la dirección.

El equipo de agentes está reforzado con el nuevo BMW M5 y varios otros modelos de BMW y BMW Motorrad, incluyendo el BMW Serie 5 Sedán de 1986, el BMW Serie 7 Sedán y la BMW R nineT Scrambler.

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest