Breitling Chronoliner B04 en azulEl Chronoliner B04, el «cronógrafo del comandante de a bordo» inicia su despegue en una nueva versión exclusiva limitada a 250 ejemplares. Sus señas de identidad: caja de oro de 18 quilates, esfera y bisel de cerámica color azul y Calibre manufactura B04 dotado de un segundo huso horario ultra práctico.

Medir los tiempos de vuelo con precisión adecuándose a las diferentes horas del planeta es la misión del nuevo Chronoliner B04. Para pilotar esta máquina de elegante librea azul y oro, Breitling ha elegido su Calibre manufactura B04 de un confort de uso revolucionario y dotado de un certificado oficial de cronómetro del COSC. El ajuste de la aguja principal de las horas a la hora local se efectúa de forma sencilla tirando de la corona y girándola en uno u otro sentido por saltos de una hora –sin perder la precisión del minuto y con cambio automático de la fecha tanto hacia delante como hacia atrás. Durante este tiempo la aguja con extremo rojo conserva la hora del lugar de domicilio en formato 24 horas, lo que permite diferenciar el día de la noche. El bisel giratorio de cerámica ultraduro e irrayable con que va dotado este cronógrafo de aviación de estilo intemporal indica a voluntad un tercer huso horario en formato 24 horas. Para dar la vuelta al planeta con toda comodidad.

Movimiento: Calibre manufactura Breitling B04 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 47 rubíes, con certificado oficial de cronómetro del COSC. Reserva de marcha superior a 70 horas. 2o huso horario en formato 24 horas en la esfera, 3er huso horario en el bisel. Cronógrafo a 1⁄4 de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. Calendario. Caja: oro rojo 18 quilates (serie limitada a 250 ejemplares). Estanco hasta 100 m. Bisel giratorio bidireccional. Cristal de zafiro abombado antirreflejos por ambas caras. Diámetro: 46 mm. Esfera: azul Aurora. Brazalete: caucho Aero Classic.Breitling Chronoliner B04 en azul

 

 

 

Pin It on Pinterest