Imagen: Breitling.

Breitling Bentley GT “Dark Sapphire” EditionCon su chasis ultra ligero fabricado en Breitlight® con reflejos azulados «Dark Sapphire» y su motor exclusivo dotado de un «cronógrafo 30 segundos», el reloj Bentley GT Dark Sapphire Edition rinde un brillante homenaje al nuevo Bentley Continental GT lanzado recientemente por el constructor británico. Un instrumento de excepción limitado a 500 ejemplares solamente.

Una silueta rediseñada dentro de un estilo todavía más deportivo y robusto, un nuevo motor W12 TSI de 6 l optimizado, un equipamiento a bordo que integra las últimas tecnologías, un refinado habitáculo hecho a mano: presentando la tercera generación de su Continental GT en el Salón de Frankfurt 2017, Bentley redefine la quintaesencia del Gran Turismo aunando más que nunca lujo y altas prestaciones. Breitling for Bentley destaca el evento lanzando una edición limitada que refleja todo la esencia de este nuevo campeón de la carretera. La caja ultra ligera y ultra robusta está fabricada en Breitlight®, un material high tech exclusivo de Breitling que se distingue por sus cualidades fuera de lo común (resistencia al rayado, la tracción y la corrosión, amagnetismo, estabilidad térmica, carácter analérgico). Su tonalidad negra ligeramente jaspeada se adorna con reflejos azulados que evocan el color de la carrocería Bentley «Dark Sapphire».

Breitling Bentley GT “Dark Sapphire” Edition

La esfera del Bentley GT Dark Sapphire Edition va decorada con rombos emulando un motivo presente en el nuevo Continental GT en varias partes del habitáculo y en los mandos. La motorización de excepción procede de un Calibre manufactura B06 con certificado oficial de cronómetro del COSC. Este movimiento íntegramente desarrollado y fabricado en los talleres de Breitling Chronométrie se distingue por su ingenioso sistema de «cronógrafo 30 segundos», inspirado en una patente Breitling de 1926 y dotado de una aguja central que efectúa una vuelta de esfera en medio minuto –lo que garantiza una lectura muy precisa de los tiempos cronometrados a 1/8 de segundo. Una exclusiva mundial que se pone de manifiesto en la esfera negra a través de la inscripción «30 seconds chronograph» y en la escala de medidas color azul, a juego con las tonalidades de la caja.

Para acompañar las hazañas de larga distancia confortablemente y con estilo, el Bentley GT «Dark Sapphire» Edition va provisto de un brazalete de caucho especialmente creado para este modelo y adornado con el mismo motivo romboidal que la esfera —todo ello completado con un cierre desplegable dotado de pulsadores. Un Gran Turismo en la muñeca, limitado a 500 ejemplares.

https://youtu.be/Mk-0FB6NH6Y

 

Pin It on Pinterest