El próximo 17 de junio es una fecha señalada no sólo porque es el Día del Padre, sino porque México se enfrenta a su primer partido del Mundial contra Alemania. Una sinergia que hace de esta mañana un evento imperdible.
En Piedra Sal encontrarás todo lo que necesitas para que ese día sea memorable: nuestro brunch dominical y una gran pantalla para apoyar a la selección mexicana. Con la oferta gastronómica de mar y tierra, Piedra Sal ofrece también desayunos de viernes a sábados y brunch los domingos para que no te pierdas los primeros partidos del día.
El Mundial estará muy presente en los restaurantes de Urban Fork. Además de Piedra Sal, otros restaurantes del Grupo Urban Fork, como Guli Hagadol, Tori Tori, Fratelli La Bufala y Guadalupe Reyes, transmitirán todos los partidos para que disfrutes del mejor ambiente y comida deliciosa.
Sobre Urban Fork
Urban Fork es un grupo restaurantero mexicano, fundado en 2008, que se caracteriza por el liderazgo y la innovación en el mundo de la hospitalidad y el entretenimiento. El grupo está actualmente conformado por propietarios y operadores de la Ciudad de México, quienes han dado a cada establecimiento un sello distintivo que marca tendencia en la industria.
Cada proyecto desarrollado por Urban Fork se caracteriza por su excelencia y originalidad. Gracias al estilo sofisticado de los espacios, a la variedad y calidad de los productos que ofrecen y a la excelencia en el servicio que prestan en sus restaurantes y bares, Urban Fork se ha consolidado como un punto de referencia en el sector. Es un grupo que continuamente está desarrollando conceptos y proyectos nuevos. Actualmente cuenta con varios restaurantes: Piedra Sal, Fratelli la Bufala, Tori Tori, Guli Hagadol, Guadalupe Reyes, Dietrich, Apotheke y Kumoto, la nueva apuesta culinaria de Tori Tori.
Urban Fork es una Empresa Socialmente Responsable y apoya a la ONG Mesa Llena Corazón Contento. Con una donación mensual, contribuye a diferentes causas sociales, generando acciones encaminadas al desarrollo humanitario en comunidades vulnerables o en desventaja, promoviendo la colaboración con otros actores sociales.