Apartarse del ritmo cotidiano, la rutina y el ruido de la ciudad resulta ser una buena opción para hacerlo en Cardon Resort, un lujoso hotel boutique que se ubica en el municipio Celestino Gasca, a una hora del aeropuerto internacional de Mazatlán.

Todo el que quiera experimentar de las actividades de sol y playa con sabores únicos, tiene que asistir a su temporada gastronómica, la cual se lleva a cabo cada año de noviembre a marzo, en donde se les invita a chefs reconocidos como Drew Deckman y otros más del mismo nivel a cocinar de manera exclusiva para los huéspedes e invitados especiales. Entre las actividades culinarias a realizar se lleva a cabo la gran experiencia de los cuatro elementos, en la que se prueban diferentes platillos y entremeses en base al fuego, agua, tierra y viento. Preparaciones como callo de hacha, codorniz asada, ostiones ahumados y erizos locales, son algunas recetas que se realizan con productos frescos y locales.

Las playas aisladas y silenciosas son idóneas para resguardar las ocho habitaciones con vista al mar con las que cuenta este Hotel Boutique, todas tienen las comodidades para una excelente estancia que se puede tomar durante la temporada culinaria, o bien, en temporada normal.

Hay otras actividades de temporada completa, es decir, que se llevan a cabo en todo el año. Como la pesca deportiva, clases profesionales de surf, observación de ballenas y juegos acuáticos como kayak y paddle board.

El paquete culinario consta de dos días, en donde se incluye un día con la experiencia del Chef y otro día con deportes y juegos acuáticos. La transportación desde que uno llega al aeropuerto, está incluida.

www.cardonresort.com

 

Pin It on Pinterest