Imagen: Casa de Uco.
Escondido en el corazón de Argentina, justo en Mendoza, Casa de Uco es un espectacular viñedo y hotel que, literalmente, te roba el aliento con sus increíbles amenidades y servicio, así como los hermosos paisajes que lo rodean, pues se alza a los pies de los Andes.
El sobrio exterior, echo con concreto y acero, contrasta con el elegante interior. Los visitantes pueden elegir entre siete habitaciones y nueve lujosas suites, cada una diseñada cuidadosamente en un estilo moderno, con ventanales de piso a techo, que dejan disfrutar de los Andes y el Valle del Uco.
Uno de los mayores encantos de Casa de Uco llega a la hora de la comida. Con productos directos de la granja, el hotel ofrece una filosofía de “experiencias únicas de cocina”, pues su chef imagina diariamente menús cargados de los ingredientes de temporada, obtenidos directamente del jardín orgánico con el que cuenta el resort.
Y como el lugar es básicamente un viñedo, los huéspedes siempre encontrarán el vino ideal para acompañar sus comidas o para acompañarlos en sus veladas y reuniones.
Claro que no pueden faltar la atractiva alberca ni el SPA, además de jacuzzis, canchas de tenis y paseos a caballo.