Imagen: Edox.
Desde hace 25 años, el equipo suizo de F1 Sauber F1 Team ha mantenido los más altos estándares del deporte motor, empujando sus propios límites gracias a la dedicación, experiencia y pasión de su equipo de ingenieros y pilotos, bajo la dirección del fundador Peter Sauber.
Pero eso no lo es todo, existe un factor crítico para la F1: la precisión absoluta. Y para dominar este aspecto, el equipo eligió como socio cronometrador a Edox. Así, por un cuarto de siglo la firma relojera ha acompañado y apoyado a Sauber en su búsqueda por la perfección, y conmemora este momento con una edición especial: el Edox Chronorally Sauber F1 Team “25th Anniversary” Limited Edition.
Ahora los aficionados a las carreras pueden disfrutar este nuevo guardatiempo, elaborado en titanio y con los materiales que se utilizan en los monoplazas de Sauber, logrando una pieza resistente y ligera.
El sobredimensionado pulsador, la escala taquimétrica en el bisel y la correa de caucho en azul con patrón de rueda, refuerzan el estilo del reloj, netamente surgido de la Fórmula Uno.
La caja numerada de 48 mm del Edox Chronorally Sauber F1 Team “25th Anniversary” Limited Edition de titanio protege un movimiento Edox calibre 38, y cuenta con las funciones de horas, minutos, día y fecha, además del cronógrafo. La esfera ostenta el logo del 25 aniversario de la firma relojera en el mundo de la velocidad, en el que el éxito demanda precisión y perfección en cada vuelta, la misma meta que Edox aplica en su misión de producir las piezas más precisas y perfectas del mercado. Los numerales en blanco son grandes y legibles, y los detalles en color oro le dan un aspecto elegante.
Desde 1884, la casa relojera Edox ha creado piezas excepcionales, y ahora es socio Premium de los pilotos Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein, quienes corren en Fórmula Uno con el equipo Sauber.