Fotos: cortesía Jaeger-LeCoultre.

 

Jaeger-LeCoultre se complace en anunciar que el gran director inglés Stephen Frears (Philomena, The Queen, Dangerous Liaisons) recibirá el premio Jaeger-LeCoultre Glory to the Filmmaker en la 74 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, el 3 de septiembre de 2017.

Durante los últimos 12 años, la Grande Maison ha estado apoyando a todos aquellos que contribuyen cotidianamente a crear y dar vida al arte cinematográfico, y que otorgan gran importancia a la preservación de su patrimonio.

En este espíritu, Jaeger-LeCoultre disfruta de una estrecha relación con el Festival Internacional de Cine de Venecia y rinde homenaje al ingenio creativo de los realizadores, otorgando el Premio Glory to the Filmmaker a una personalidad «que ha aportado gran innovación al cine contemporáneo» (Alberto Barbera).

La lista de honores al pasado hace una lectura fascinante: Takeshi Kitano (2007), Abbas Kiarostami (2008), Agnès Varda (2008), Sylvester Stallone (2009), Mani Ratnam (2010), Al Pacino (2011), Spike Lee (2012), Ettore Scola (2013), James Franco (2014), Brian de Palma (2015) y Amir Naderi en 2016.

Jaeger-LeCoultre y el cine

Desde su fundación en 1833, Jaeger-LeCoultre permanece fiel a su legado relojero al tiempo que conserva su espíritu innovador, que le permite crear relojes legendarios de alta gama.

Comprometida en la constante búsqueda de la excelencia y apoyada en su capacidad creativa, la Manufactura se mantiene también fiel a su voluntad de fomentar y preservar el arte de la cinematografía.

Durante más de una década, Jaeger-LeCoultre ha colaborado con los mejores festivales de cine del mundo, entre ellos Venecia, Shanghái y San Sebastián, a la vez que ha rendido tributo al talento creativo de los cineastas entregando cada año el premio Glory to the Filmmaker. La Manufactura ha establecido un fuerte vínculo con el mundo del Séptimo Arte, con el que comparte valores y una misión común: hacer que cada segundo se convierta en un instante eterno.

 

Pin It on Pinterest