El distinguido hotel Rosewood Mayakoba, situado en las blancas playas de la Riviera Maya, ya cumplió sus primeros diez años de ofrecer un concepto de hotelería de lujo sin igual, experiencias únicas y momentos inolvidables elevando el nivel de la calidad hospitalaria en el destino. Del 9 al 11 de marzo, el hotel se vestirá de fiesta en un fin de semana diseñado para disfrutar de grandes celebraciones, recordar instantes especiales y brindar por 10 extraordinarios años compartidos.

Rosewood Mayakoba

Rosewood Mayakoba, el festejo

Desde su apertura en el año 2008, Rosewood Mayakoba tuvo la visión de convertirse en el mejor hotel de México y en el favorito de visitantes de todo el mundo a través de brindar un servicio genuino y personalizado, instalaciones de lujo, una oferta gastronómica de gran nivel y experiencias de relajación sin precedentes. Hoy, tras diez años de historia, su éxito es inminente y atribuido a la pasión y dedicación de su gran familia de colaboradores que día tras día y año tras año han brindado lo mejor de sí para crear estancias memorables.
A través del tiempo, Rosewood Mayakoba se ha enfocado en abrazar las raíces y cultura de su entorno para crear experiencias auténticas que acerquen a sus huéspedes a las tradiciones y riqueza de México. Desde los sabores e ingredientes de sus restaurantes hasta los tratamientos de su spa, Rosewood Mayakoba refleja la esencia de un gran país para compartirla con el mundo. De aquí se deriva su profundo involucramiento con las comunidades cercanas, utilizando lo que éstas producen, ya sea insumos frescos o productos hechos a mano, lo que pone al alcance del huésped lo mejor de México.

Rosewood Mayakoba

Rosewood Mayakoba

Sus 129 suites, están armónicamente distribuidas de manera independiente a lo largo de un entorno natural de jungla, manglares y playas. Además, han sido añadidas recientemente lujosas Villas de estilo residencial creadas para aquellos viajeros que buscan el mayor sello de exclusividad. La comodidad de sus habitaciones se complementa con una selecta variedad culinaria, el incomparable Sense, A Rosewood Spa y el campo de golf El Camaleón.
Un elemento característico de la filosofía de Rosewood Mayakoba es su cultura laboral, y el mayor valor que posee reside en su grandioso equipo quienes han hecho de la experiencia del servicio el sello distintivo del hotel durante toda una década.
Este hotel ha conservado durante nueve años consecutivos el distintivo Cinco Diamantes de la AAA.

Pin It on Pinterest