Enzo Bonafè presenta dos súper confortables mocasines de su colección de lujo elaborada a mano, cada uno ofrecido en tres diferentes colores. Por su parte, Hettabretz, la casa de moda de Bolonia famosa por su ropa de cuero, se inspira en el súper SUV para crear una elegante y personalizable chamarra de gamuza, limitada a 30 piezas.

Y en cuanto al fabricante de equipaje de fibra de carbono, Tecknomonster, creó dos juegos de equipaje de viaje, cada uno consistente en cuatro maletas, diseñadas específicamente para la cajuela del Urus.

El ambiente en el que los clientes pueden seleccionar y personalizar estas tres colecciones también refleja las cualidades de los objetos artesanales.

Las Collezione Automobili Lamborghini en honor al lanzamiento del SUV Urus están exhibidas en la casa matriz de Automobili Lamborghini, en Sant’Agata, en Bolonia, en el show room denominado “Colezione Ad Personam”.

En este espacio, totalmente amueblado con muebles Riva 1920, los clientes y los visitantes pueden encontrar representantes de Enzo Bonafè, Hettabretz y Tecknomonster dedicados a asistir a los clientes en la personalización de sus productos.

El servicio es mediante cita previa, disponible a través de collezione@lamborghini.com.

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest