TOMS renueva su modelo de negocio al busca apoyar a la sociedad en diferentes aspectos. Y siguen firmes bajo la convicción y arduo trabajo de que donar zapatos sigue siendo una opción.

Cuando la marca de zapatos TOMS se lanzó en 2006, popularizó el modelo de negocio one-for-one, entregando un par de zapatos a niños que más lo necesitaban por cada par que era comprado. El exitoso modelo de negocios inspiró a diferentes marcas a replicar esta manera de venta-ayuda alrededor del mundo.

TOMS y su modelo se están transformando y buscan seguir impactando a la sociedad, a partir de ahora si compras un par de TOMS en alguna de las boutiques o sitio web podrás elegir el tipo de apoyo.

Dar zapatos por cada comprado sigue siendo una opción, pero como otra manera de ayuda puedes desde apoyar a los derechos de las mujeres o a terminar la violencia con armas, y en lugar de entrega de producto en beneficio,

TOMS dará una cantidad a una organización dedicada al área determinada.

“En el último año y medio hemos reflexionado profundamente sobre en donde podemos tener el mayor impacto,

¿Qué está cambiando alrededor del mundo?”

Amy Smith, Encargada del área de donación en TOMS

En 2018 la compañía lanzó su primera campaña para terminar la violencia con armas con una donación de $5millones de dólares a esta causa.

La nueva dirección de apoyo se lanzó en mayo, donde permitirá a los consumidores apoyar campañas similares en 5 áreas de oportunidad: cuidar agua, terminar la violencia de armas, ayudar a gente sin hogar, salud mental e igualdad.

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