Tequila Casa Dragones formó parte de la nueva experiencia Cocina entre amigos, cena en la que se llevan los sabores del tequila a un espacio privado dentro del restaurante Garum, uno de los principales rincones gastronómicos favoritos de la Ciudad de México.
Una de las cenas fue protagonizada por los chefs Francisco Ruano, de Alcalde en Guadalajara, y Vicente Torres, reconocido como mejor Chef Millesime 2011, quienes deleitaron a los comensales con una cena a cuatro manos de ocho tiempos elaborada con productos locales de la más alta calidad.
Ambos chefs presentaron un menú compuesto de un ostión a la brasa; la sopa andaluza ajo blanco, higos, botarga –una combinación de huevas saladas y secas de distintos pescados– y sorbete de almendras. Dicho menú hizo un maridaje excepcional con el gusto ligero y terso de notas cítricas y florales de Tequila Casa Dragones Joven, balanceado con deliciosos matices de pera, que combina a la perfección con el maridaje propuesto por Ruano y Torres.
Gracias a la estrecha relación con Garum, que se reafirma con esta nueva experiencia Cocina entre Amigos, Casa Dragones tiene un privado que se ubica en un espacio reservado en el restaurante ubicado en Masaryk. En este privado, hasta un máximo de 10 personas pueden degustar un menú sugerido por el reconocido chef español, galardonado con una estrella Michelin durante su estancia en el restaurante La Sucursal, elaborado especialmente para maridar con Tequila Casa Dragones Joven.
Para más información acerca de esta y otras actividades de Tequila Casa Dragones visite www.casadragones.com