Fotos: cortesía Yamaha.
Su diseño deportivo, rendimiento excepcional, ahorro excelente, mantenimiento reducido, entre muchas ventajas más, hacen de las motocicletas acuáticas VX las más buscadas por quienes gustan de disfrutar la velocidad en el agua. Sin embargo, es su versatilidad la que las vuelve tan deseadas.
Así, la nueva VX Deluxe posee, además de un motor sorprendentemente suave, un equipamiento de lujo de serie y la revolucionaria tecnología de control RiDE. Este sistema intuitivo y fácil de utilizar ofrece un gran nivel de confianza incluso a los pilotos menos experimentados.
En pocas palabras, no hay otra embarcación que pueda ofrecer una experiencia sobre el agua tan divertida y absolutamente potente a un precio accesible.
Entre las características de la VX Deluxe destacan su motor de alta potencia TR-1 de tres cilindros y 1049 cc; su cubierta y casco de NanoXcel de gran ligereza y resistencia, así como la función de seguridad con modo de bajas revoluciones y control remoto, además de su cómodo asiento en dos tonos con capacidad hasta para tres ocupantes.