Foto: Corinthia Hotel Budapest.
Entre las muchas razones para visitar Budapest. Entre ellas, que es una de las más intrigantes y atractivas ciudades de Europa —un lugar con extraordinarios edificios, desde los más barrocos hasta los más contemporáneos, además de un gran número de sitios ricos en historia y cultura esperando ser visitados. Sin embargo, pocos conocen las intrincadas cavernas termales de Budapest, entre otras sorpresas esperando ser descubiertas.
Divido en dos por el río Danubio, con el histórico Buda de un lado y el bullicioso Pest del otro, Budapest es una ciudad fantástica para la exploración, los negocios, la relajación y la vida nocturna. ¿Y el mejor lugar para empezar a descubrirlo todo? ¿Acaso trae algunos recuerdos la cinta The Grand Budapest Hotel? Bueno, ese lugar es ficticio, sin embargo, está inspirado en el increíble Corinthia Hotel Budapest, un sitio deslumbrante, que derrocha lujo desde donde se le vea.
Ubicado orgullosamente a unos pasos del Andrássy Avenue, del State Opera y de otros importantes edificios, este lugar es sin duda uno de los más lujosos hoteles en el mundo, con su fachada neoclásica, su imponente escalera y su amplísima área de recepción, con una atmósfera casi palaciega.
El histórico Grand Royal Hotel, abierto en 1896, fue bellamente restaurado a su antigua gloria algunos años atrás, y transformado en el Corinthia Budapest.
Cuenta con 439 cuartos, entre los que sobresalen las 31 sofisticadas suites y 26 residencias de lujo, con dos atrios de vidrio, seis elegantes restaurantes y bares, así como un SPA del que nadie querrá separarse.