Franck Muller enriquece su colección masculina con esta refinada encarnación de la vanguardia, el Vanguard World Timer GMT, una pieza que destaca gracias a su estética robusta y sus líneas clásicas.

La moderna y conocida forma le da la bienvenida al concepto más simple, pero faraónico: el tiempo en toda su globalidad. Los 24 husos horarios se ubican alrededor de la carátula, destacando los horarios de las ciudades más emblemáticas, desde París hasta Nueva York, pasando por Moscú.

Esta icónica pieza está accionada por uno de los movimientos mecánicos automáticos más refinados de Franck Muller, que ofrece dos zonas horarias al mismo tiempo. Así como el elegante traje de tres piezas para caballero, los relojes con horas universales de Franck Muller poseen tres biseles.

El centro de la esfera tiene un terminado rayos de sol cepillado, adornado con un mapamundi, el cual fue sutilmente trabajado para destacar cada país. Dividido en las 24 zonas oficiales, este mapa mundial se convierte en una detallada explicación del tiempo mundial. La obra maestra de Franck Muller es la expresión de la modernidad y la excelencia en su conjunto, combinadas con un diseño impresionante y muy detallado.

La caja de 53 mm está elaborada en oro rosa y completa el conjunto una correa de caucho con piel de cocodrilo.

El Vanguard será presentada en el World Presentation of Haute Horlogerie (WPHH) que se llevará a cabo entre el 15 y el 19 de enero de este año, en Watchland, en Genthod.

Sobre Franck Muller

La firma relojera fue fundada en 1992 por el talentoso relojero homónimo, en colaboración con el especialista en Alta Relojería Vartan Sirmakes. Así, Franck Muller se ha convertido, en apenas tres décadas, en una auténtica referencia en el campo de la relojería de lujo, gracias a su excepcional experiencia en la relojería y su innovador diseño. La firma tiene 50 patentes hasta el día de hoy, y cuenta con 48 boutiques alrededor del mundo, junto con siete centros de producción en Suiza.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest