Seguro de sí mismo, extrovertido y deportivo: este es el Audi Q3 Sportback. El frente está dominado por la gran parrilla de un solo marco con diseño octogonal y las tomas de aire laterales. La silueta tipo coupé es claramente visible en la vista lateral.
El nuevo Audi Q3 Sportback combina la estética y la emocionalidad de un coupé con la potencia y la funcionalidad de un SUV. Con dos motorizaciones disponibles 1.4 TFSI con 150 hp y 2.0 TFSI con 180 hp. Equipado con Audi drive select, dirección progresiva, phone box*, MMI Navegación plus con pantalla táctil de 10.1*, Sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D*, Iluminación interior de ambiente
Conducción extraordinaria
Un auto deportivo que te ofrece también gran seguridad al conducir, con todas las comodidades que ofrece un SUV. Gracias al sistema Audi Drive Select podrás elegir el modo que más te guste, también cuenta con dirección progresiva, para cuando tomes curvas pronunciadas o al maniobrar en algún estacionamiento.
Sofisticado diseño interior
El Audi Q3 Sportback cuenta con un diseño elegante y sofisticado, también te permite diseñar individualmente el interior, gracias a la luz LED regulable en varios colores, como equipamiento de serie en la versión S line, así como sus asientos deportivos.
Diseño y gran espacio interior
El Audi Q3 Sportback tiene un interior versátil. El asiento trasero es para tres ocupantes y sus respaldos triples divididos se pueden inclinar en siete posiciones. El volumen de la cajuela es de 530 litros y hasta 1,400litros con asientos abatidos