A lo largo de su historia, San Miguel de Allende ha sido epicentro de experiencias termales, retreats de meditación, yoga y spas enfocados en la belleza y la relajación.
Dos Casas Hotel lanzó IRIS SPA con el fin de seguir creando experiencias únicas para sus huéspedes. IRIS SPA propone una transformación de bienestar en colaboración con la línea NATUROPATHICA. Fundada por Barbara Close, NATUROPATHICA ofrece curación con terapias naturales.
IRIS SPA
Estará ubicado dentro del hotel y será un espacio que atenderá exclusivamente a 1 o 2 personas a la vez. Este nuevo concepto lanzará una serie de talleres para continuar con la transformación personal. Éstos serán mensuales y abiertos al público, o podrán reservarse de manera exclusiva previa a la estancia de los huéspedes en el hotel.
La experiencia que brindará Dos Casas a partir de este año es que cada una de las 12 habitaciones del hotel tiene la facultad de convertirse en su propio espacio de relajación, lo que permite a los huéspedes disfrutar de un SPA aun más íntimo.
Más Wreport