Dos tonalidades exclusivas para el reloj del comandante de a bordo. Inspirado en un modelo creado entre las décadas de los cincuenta y los sesenta, una época en la que Breitling era ya el “proveedor oficial de la aviación mundial”, el Chronoliner perpetúa esta tradición dentro de un espíritu resueltamente actual. Se distingue por su ancho bisel de cerámica high tech ultraduro e irrayable y dotado de un perfil estrellado para facilitar su manejo.
Breitling ofrece ahora este instrumento fuera de lo común en dos nuevas tonalidades inéditas, azul y bronce, con bisel y esfera a juego. La caja de acero, de 46 mm de diámetro y resistente al agua hasta 100 metros, alberga un movimiento de cronógrafo automático con certificado oficial de cronómetro del COSC. La esfera sobresale por su excelente legibilidad, digna de un panel de instrumentos aeronáutico. La aguja con extremo rojo proporciona la lectura de un segundo huso horario en formato 24 horas, mientras que el bisel giratorio indica un tercer huso horario, igualmente en formato 24 horas. El fondo de la caja lleva grabados los aviones estilizados que durante largo tiempo fueron la señal de identidad de Breitling. Estos dos Chronoliner azul y bronce están disponibles con brazalete de piel, acero, acero trenzado o caucho con el relieve del acero trenzado.
Movimiento: Calibre Breitling 24 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 25 rubíes, con certificado oficial de cronómetro del COSC. Cronógrafo a 1⁄4 de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. 2o huso horario en formato 24 horas en la esfera, 3er huso horario en el bisel. Calendario. Caja: acero con bisel de cerámica. Resistente al agua hasta 100 metros. Bisel giratorio bidireccional. Cristal de zafiro convexo, antirreflejos por ambas caras. Diámetro 46 mm. Esferas: Aurora azul o bronce Panamerican. Brazaletes: piel, caucho Aero Classic o metálico Ocean Classic (acero trenzado) y Navitimer.