La estrella del futbol americano, Tom Brady, colaboró con Aston Martin’s Q by Aston Martin, el servicio a la medida de la firma, para crear el Aston Martin Vanquish S Volante “Tom Brady Signature Edition”. Esta impresionante versión del Vanquish S está estrictamente limitada a 12 modelos.

Aston Martin Vanquish S Volante “Tom Brady Signature Edition”Para Tom Brady, mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, “fue muy sencillo tomar la decisión de trabajar con Aston Martin para esta edición especial. Es un auto increíble de manejar y es en verdad una obra de arte. El proceso de creación fue fascinante, comenzamos con un lienzo en blanco y terminamos con este hermoso auto. Ha sido genial ver cómo se materializaba y me enorgullece compartir el nombre con él. Espero que sus afortunados dueños lo disfruten tanto como yo”.

El Vanquish S es el más novedoso súper GT de Aston Martin. Posee un motor V12 de 6.0 litros y aspiración natural que genera 572 caballos de fuerza y 630 Nm de torque, lo que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3.5 segundos, y mantener una velocidad tope de 323 kilómetros por hora. Muestra elegantes contornos aerodinámicos, debajo de los cuales se encuentra una sensacional respuesta de aceleración, rápidos cambios de marcha y un asombroso rendimiento de suspensión para crear el modelo de producción GT más abiertamente deportivo de Aston Martin.

Aston Martin Vanquish S Volante “Tom Brady Signature Edition”Particularmente el modelo Vanquish S Volante “Tom Brady Signature Edition” creado por Aston Martin’s Q by Aston Martin (un nuevo servicio de personalización que invita a los clientes a diseñar su propio deportivo a la medida) en conjunto con el deportista, muestra un rico tono negro ultramarino por dentro y por fuera, con recubrimiento de piel Dark Knight para los interiores. También hizo uso extensivo de la fibra de carbono y otros materiales de alto rendimiento, con un asombroso cuidado a los detalles.

 

 

Pin It on Pinterest