Un exclusivo McLaren 720S diseñado por McLaren Special Operations (MSO) es la pieza central de la exhibición de la firma en el Auto Show Internacional de Dubai 2017, llevado a cabo a mediados de noviembre.

McLaren 720SCreado bajo encargo por MSO, el McLareon 720S ostenta una pintura Zenith Black con acabado satinado, ruedas de aleación en color dorado, protector térmico de motor en oro de 24 quilates y componentes interiores en color dorado que complementan los detalles dorados del exterior. Una placa dentro del vehículo lo identifica como “1 de 1”, lo cual es recalcado con la cita de Bruce McLaren: “La vida se mide en logros, no en años”, pintada en el alerón trasero en estilizadas letras árabes que reflejan el horizonte de la ciudad de Dubai.

El tema del “logro” fue un sentimiento clave detrás de la comisión, tal como Andreas Bareis, director general para Oriente Medio, África y América Latina de McLaren Automotive, explicó: “la cita de Bruce McLaren no sólo es verdad en la historia de Mclaren, también los logros de los Emiratos Árabes Unidos y los estados del Golfo en las últimas cuatro décadas. Tanto los EAU como la región en sí son muy importantes para McLaren, no sólo en términos de clientes, sino por el apoyo a nuestros accionistas. Este auto les rinde homenaje”.

Para personalizar el automóvil, se agregaron más de 120 horas al proceso de producción. Sólo el ala trasera tardó 30 horas en ser terminada, utilizando plantillas generadas por el equipo de visualización de diseño de MSO para lograr el impacto visual dramático deseado de las letras doradas.

Con la especificación McLaren 720S Performance como punto de partida, y además de los elementos bajo pedido de MSO, la comisión agregó paquetes de actualización exterior de fibra de carbono que, en conjunto, abarcan el divisor frontal y las entradas de aire, la defensa trasera y el panel del techo, entre otros elementos.

McLaren 720S

El interior del vehículo es igualmente especial: Alcántara negro y ribete de cuero negro se complementan con paneles de umbral de fibra de carbono definidos por MSO, ventilaciones de fascia y volante, así como un paquete de actualización en fibra de carbono. El equipo de MSO añadió paletas de cambios en oro satinado, una banda central en dorado satinado en el volante y ribeteado en el mismo tono en los rayos. Un aplique de color dorado en los paneles de las puertas completan el tratamiento visual.

 

McLaren 720S

El nuevo propietario del MSO Bespole McLaren 720S que fue exhibido en el Auto Show de Dubai disfurtará de un súperdeportivo impulsado por un motor de 4.0 litros V8 biturbo capaz de acelerar de 0 a 200 km/h en sólo 7.8 segundos, hasta alcanzar una velocidad máxima de 341 km/h.

 

 

 

Pin It on Pinterest