Este novedoso yate combina diseños bien pensados tanto en el interior como en el exterior para disfrutar las vistas marinas.
El astillero italiano Arcadia Yachts deslumbra con el nuevo Arcadia A 100+, un súper yate con ventanales de piso a techo, un casco ultra-eficiente y 165 metros cuadrados de células solares para alimentar todos los sistemas eléctricos a bordo.
En el exterior, es posible encontrar una gran cubierta superior y un foredeck optimizado, en tanto que la cubierta de popa es convertible, ofreciendo un espacio formal hasta para 10 huéspedes. En el salón se encuentra una mesa de comedor hasta para 12 pasajeros. Este nuevo buque también se beneficia de una sensación de transparencia entre los espacios interiores y exteriores, permitiendo disfrutar de las vistas marinas desde cualquier lugar.
Los diseñadores de Hot Lab se aseguraron de que el interior del yate luciera tan impresionante como el exterior, imaginando cinco diferentes diseños interiores para cualquier gusto. Desde muebles italianos mezclados con madera Carvalho y paneles de resina a la medida, hasta detalles en cuero, algodón y ébano en una cálida paleta de colores.