El más nuevo miembro de la familia Land Rover se comenzó a vender a principios de este año. La nueva generación de la Discovery comparte plataforma con la Range Rover y la Range Rover Sport, dándole un nuevo enfoque a las todo terreno grandes de Land Rover.

Se cambió el diseño por completo para asemejarla más a sus hermanas y darle más uniformidad a la gama de productos de la marca. Su tamaño le permite ofrecerse con capacidad para cinco o siete pasajeros y, a diferencia de la Range Rover, la Discovery siempre ha sido un vehículo menos enfocado al lujo y con más espíritu aventurero.

Cuenta con varias opciones de motores tanto a gasolina como diesel, pero el enfoque de todos es el de obtener el mejor consumo de combustible posible sin escatimar en sus capacidades todo terreno. Con dos motores V6, uno diesel y uno a gasolina, y un cuatro cilindros diesel con dos opciones de potencia, la variedad está presente en la nueva Discovery. Todos los motores utilizan una caja automática de ocho velocidades y tienen tracción integral.

Pin It on Pinterest