Harry Winston se inspira en el basto océano para rendir homenaje al “Rey de los diamantes”.

Diamantes y complicaciones de Alta Relojería se unen en esta nueva pieza de la colección Ocean para rendir homenaje a Harry Winston, el legendario “Rey de los diamantes”.

La esfera del Ocean Biretrograde Automatic imita las curvas y contornos de la caja de oro blanco mediante amplios arcos y círculos que bailan bajo los reflejos de 127 diamantes talla brillante. Sobre el lienzo luminiscente de nácar blanco se destaca el contador descentrado de las horas y los minutos, rodeado por tres círculos de diamantes. Los contadores retrógrados —que indican los segundos y el día de la semana— se acompañan de un semicírculo también de diamantes. Está adornado con un diseño guilloché ondulado que imita las marcas que deja la marea en la arena.

Bajo esta lujosa cubierta late un movimiento automático suizo con tecnología de silicio, rodiado y adornado con motivos Côtes de Genève circulares, característica exclusiva de los relojes Harry Winston, el cual, junto con el rotor de oro blanco de 18 quilates, son visibles desde el fondo de cristal de zafiro.

El reloj se acompaña de una elegante correa de piel de caimán con un novedoso tono azulado que se sujeta a la muñeca gracias a una hebilla de ardillón de oro blanco de 18 quilates con 44 diamantes.

Pin It on Pinterest