Foto: cortesía Ulysse Nardin.

En equilibrio entre transparencia y potencia, este llamativo reloj se caracteriza por su inequívoca modernidad. Su ultraligera caja, elaborada en titanio y cerámica, realza los códigos estéticos de la colección Executive de Ulysse Nardin. Esta colección impresiona por su gran tamaño, y encarna el espíritu vanguardista del savoir-faire y la capacidad de inventiva de Ulysse Nardin a lo largo de sus 170 años de existencia.

El Executive Skeleton Tourbillon destaca por su ligereza, a pesar de su generosa caja de 45 mm elaborada en titanio, impermeable hasta 30 metros y realzada por un bisel de cerámica y una corona ambos de color negro. Su robusta estética ensalza aún más la translucidez de la esmerada mecánica que impulsa a esta pieza.Ulysse Nardin Skeleton Executive

Los números romanos y los índices sobredimensionados, así como las grandes agujas en forma de espadas —características de la colección Executive— parece que levitan. El puente elevado rectangular, de un tono negro intenso, acentúa el exclusivo diseño de este reloj esqueletado. A propósito se creó una delicada separación en el movimiento para destacar aún más sus detalles identificativos, manteniendo la fuerza de su singular estética reconocible a simple vista.

Ulysse Nardin Skeleton ExecutiveSu compleja mecánica, visible por todas partes gracias al cristal de zafiro, se traduce en líneas tóncias, revestidas de PVD y rutenio. Elaborado in-house, el movimiento UN-171 indica las horas y los minutos, además de contar con un tourbillón de silicio y alcanzar una reserva de marca de 170 horas. También existe una versión en cerámica azul, a un precio de 980,000 pesos (38,000 euros).

 

 

Pin It on Pinterest