Couach presentó el nuevo 3700 Sport, cuya deslumbrante y elegante apariencia no permite apartar los ojos de él.

El constructor francés de yates Couach presentó recientemente su nuevo modelo 3700 Sport, la última incorporación a la nueva generación de súper yates de la marca, que pretende ser “moderna e inteligente”. Este nuevo buque es, en realidad, una versión actualizada del Couach clásico, y que se beneficia de las mismas capacidades de mantenimiento del mar para las que la generación anterior se ha vuelto muy popular, con un sorprendente diseño.

La deslumbrante apariencia exterior del 3700 Sport se inspiró en el mundo de los automóviles de lujo, con una mezcla de arquitectura moderna y un elegante perfil que es un gusto para los ojos. Su estructura compacta ultraligera lo hace ver rápido, incluso cuando está detenido. Pero cuando empieza a navegar, puede llegar a una velocidad de hasta 28 nudos… Nada mal.

El interior puede configurarse con cuatro o cinco cabinas, decoradas con un diseño étnico ligero, con una paleta neutral y elegantes acabados en madera, en tanto que las áreas descubiertas se sienten como una lujosa villa frente al mar, con amplios espacios para socializar y descansar.

 

Pin It on Pinterest