Llega febrero, y con él la más romántica del año. Amado y odiado por muchos, el Día de San Valentín es la ocasión ideal para hacer escapes románticos con esa persona especial; pensar en la experiencia perfecta para celebrarlo, y escoger todas las opciones que Ciudad de México ofrece, siempre ha sido un gran reto, por ello Marriott International trae cuatro recomendaciones imperdibles para disfrutar en pareja.
Para abrir el corazón y dejar fluir los sentimientos en esta época, Le Méridien Mexico City, presenta Unlock The Romance, una promoción de tarifa especial para fines de semana. Las parejas que visiten Le Méridien Mexico City podrán disfrutar la sofisticación de la urbe con una estadía para dos de una noche, una botella de champagne, dulces, flores o chocolates a elección y un desayuno buffet en el restaurante C’ est la Vie. Además de un early check in a las 11:00 de la mañana y un late check out a las 4:00 de la tarde. Para poder vivir esta experiencia se debe reservar con el código: ROMANCE.
Continuando con las posibilidades que ofrece la ciudad, el hotel Sheraton María Isabel trae un extraordinario menú de cinco tiempos para satisfacer el paladar más exigente. El restaurante Amici consentirá a sus visitantes con una serie de platillos, entre los que están: una ensalada de pechuga de pato y foie gras; ostras gratinadas con holandesa de champagne; parpadella con fungí porccini y tomillo; dúo de lomo de res, relleno con tomates confitados y espárragos, y de postre, un corazón de chocolate y naranja o sopa de fruta de la pasión. Pero, si esto fuera poco, Sheraton María Isabel invita a todos los comensales a disfrutar de una estadía en sus habitaciones con vistas a Paseo de la Reforma con desayuno para dos al día siguiente.
Otra opción para obsequiar experiencias inolvidables sin salir de la Ciudad de México es el Marriott Reforma, con sus paquetes Escape Golden Honeymoon ($599.00 USD + imp) que ofrece Habitación Jr. Suite, una riquísima botella de champagne, fresas cubiertas por chocolate, rosas en el cuarto, acceso al lounge ejecutivo, estacionamiento y propinas, será como si todas las preocupaciones de la vida citadina salieran por la ventana. También, el Escape Honeymoon Pacakge ($459.00 USD + imp) incluye todo lo anterior en la Habitación Ejecutiva. Mientras que con el Escape Romance Package ($389.00 USD + imp) los enamorados pasarán una noche espectacular en la Habitación Deluxe con una botella de champagne, un bouquet de rosas, desayuno buffet para dos adultos en Condimento y todo con propinas incluidas. Cada uno de estos paquetes cuenta con 15% de descuento en tratamientos de Spa y 10% de descuento en alimentos y bebidas. Sujeto a fechas y disponibilidad. Todo esto sin mencionar la Comida-Cena en el restaurante Mansión con un Menú de 4 tiempos, a sólo 1,000.00 MXN por persona del 14 al 18 de febrero.
Por último, The St. Regis Mexico City celebrará el día de San Valentín con actividades en cada uno de sus restaurantes y en su oasis urbano, Remède Spa. En la Table Krug, los chefs Oscar Portal y Olivier Deboise diseñan en conjunto un menú especial de 7 tiempos con los productos más exquisitos de la temporada, el menú Bubbles in the Air estará disponible todo el mes de febrero e incluye un coctel, un aperitivo y 2 copas de champagne Krug Grand Cuvée Brut. A su vez, el Restaurant Diana realizará una colaboración especial entre el chef de cuisine Fernando Sánchez y el chef invitado Mauricio Montiel ganador de Mejor Experiencia Dulce en los Gourmet Awards, tomando las raíces prehispánicas del cacao y sus propiedades afrodisíacas en un menú de 4 tiempos. Por su lado, J&G Grill celebrará el día más romántico del año deleitando con un menú de 4 tiempos creado por los chefs Olivier Deboise Méndez y Sonia Lokun, el cuál será maridado con vino rosado de la casa. Y para consentirse, las parejas que visiten Reméde Spa podrán vivir un escape citadino de 120 minutos, con un tratamiento que inicia con un masaje relajante para liberar tensiones corporales combinado con la terapia facial anti-edad Pro-Collagen Quartz Lift Facial. Para él, Total Time Out for Men incluye un tratamiento facial y corporal en el que se combina el facial de Time Men Skin IQ, con un completo masaje de tejido profundo. Al terminar, la pareja podrá disfrutar disfrute de un coctel especial en nuestro King Cole Bar.
El amor puede olerse en los pasillos de Marriott International y con su lema de poner a la gente primero, pone a la mesa alternativas ideales para todos los gustos; desde cenas románticas, estadías en elegantes suites, masajes relajantes y más, el único límite lo marca la imaginación.