Con motivo del lanzamiento del smartwatch de TAG Heuer, el Connected Modular 45, la firma relojera suiza presentó un exclusivo y elegante estuche, confeccionado con materiales de la más alta calidad y colores sobrios, conformado por tres cajones y un expositor de oficina.
El reloj —creado en colaboración con Intel y Google— combina conectividad e inteligencia con el savoir-faire relojero suizo. Funciona gracias al superprocesador Intel Atom de la serie Z34XX e incorpora el sistema operativo Android Wear 2.0. Cuenta también con una multitud de opciones de conectividad (Bluetooth, WiFi, GPS y NFC, entre otras). La placa base, el cuerpo y el alma del reloj se fabrican en Suiza, en tanto que las pruebas finales se realizan en los talleres de TAG Heuer, en La Chaux-de-Fonds.
La caja está elaborada en titanio grado 5, en tanto que el bisel está creado en cerámica y se acompaña por una elegante correa en piel color marrón.
El TAG Heuer Connected Modular 45 también incorpora un original concepto: la posibilidad de intercambiar el módulo conectado con un módulo mecánico de Alta Relojería (reloj de tres agujas o cronógrafo tourbillon con certificado COSC).
El estuche de lujo contiene al nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 y el prestigioso módulo Heuer-02 Tourbillon para intercambiar.
Además, el estuche permite elegir entre una amplia variedad de materiales y colores para adaptarse al espíritu y al estado de ánimo de su comprador. Este estuche incluye también una correa adicional de caucho negro.