El tenista Roger Federer, ganador de 20 Grand Slams, extendió su contrato con Mercedes-Benz como su embajador global. Federer ha sido un cercano colaborador de la firma de la estrella desde hace 10 años.

La carrera del atleta de 36 años es consistente, resistente y sin paralelo. Con 20 títulos de Grand Slam, 96 títulos en total y un récord de 302 semanas en el primer lugar del ranking, Federer se ha convertido en un ícono del tenis masculino.

Roger Federer “es un destacado deportista que ha formado al tenis por décadas, y se encuentra en el top del performance. Federer idealmente representa nuestra marca a la perfección por estar unidos en la búsqueda de la perfección y del éxito”, expresó Jens Thiemer, vicepresidente de marketing de Mercedes-Benz Cars. “Más allá del deporte, es una gran personalidad y un verdadero caballero con un gran corazón que ayuda a los menos afortunados, además de adorado por sus fans. Con la Laver Cup, una vanguardista competencia impulsada por Federer, el atleta se ha convertido en un pionero de los eventos modernos de tenis.

Por su parte, el tenista afirmó que “estoy orgulloso de cooperar con Mercedes-Benz desde hace tanto tiempo. Mercedes-Benz es una de las más icónicas firmas en el mundo y me emociona continuar esta increíble asociación y ser parte de la familia Mercedes-Bens por muchos años más”.

Luego de su victoria en el Abierto de Australia, Federer se concentra en un nuevo ATP. Si sigue jugando como hasta ahora en la semifinal en Rotterdam, Federer podría colocarse en el primer lugar del ranking luego de cinco años. Si logra esto, se convertirá en el jugador con más edad en la historia del tenis en adjudicarse el número uno en el ranking.

Desde 2008, Mercedes-Benz y Roger Federer han colaborado en eventos de prensa y producciones de televisión, impresos y redes sociales. Entre estas actividades se pueden mencionar la aparición de Federer en el comercial del V-Class y en los comerciales de televisión para China del M-Class. Roger Federer reveló el vehículo durante la MercedesCup 2016. Recientemente, en ocasión de la inauguración de la Laver Cup en septiembre de 2017, Federer apareció con la Mercedes-Benz X-Class, la nueva pick-up de la firma alemana.

 

Pin It on Pinterest