El sueño de Emerson Fittipaldi, cumplido.
Foto: cortesía Pininfarina
El sueño de Emerson Fittipaldi, leyenda de F1 en la década de los años setenta y doble campeón de Indy 500, al fin se cumplió, gracias a la participación de dos grandes del mundo de la industria automotriz: Pininfarina, icónica en diseños que roban el aliento y HWA AG, la firma alemana de Hans-Werner Aufrecht, responsable de la fabricación de los Mercedes en DTM y uno de los fundadores de AMG.
El resultado es el Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo by Pininfarina, un auto de carreras ultra ligero gracias a su estructura de fibra de carbono, dirigido a conductores de cualquier nivel de habilidad. A esto, Fittipaldi explica que “por años, he intentado explicar a otros lo que verdaderamente se siente al estar detrás del volante de un auto de carreras ganador. La adrenalina y la euforia que experimentas en ese momento te deja pidiendo cada vez más. Esto es lo que nuestro equipos soñado ha creado en el Fittipaldi EF7”.
Los pocos y afortunados propietarios de cada uno de estos vehículos de edición limitada tendrán la oportunidad de beneficiarse del entrenamiento personal de Emerson Fittipaldi, además de unirse al Fittipaldi Racing Club, que ofrecerá experiencias exclusivas de conducción y carreras VIP de alto rendimiento en algunos de los circuitos más importantes del mundo, liderados por Fittipaldi y otros profesionales de las carreras.
Los propietarios también tendrán una gran variedad de opciones para personalizar su EF7, tanto el interior como el exterior, así como diferentes tipos y modelos de ruedas, así como colores para la carrocería y los números de carrera, sin olvidar la firma de Fittipaldi.