Entre las más exitosas colecciones de plumas de Montegrappa, Fortuna ha sido de las favoritas para una clientela joven y urbana que aprecia la mezcla de modernidad y clasicismo. La familia de plumas fue nombrada después en honor a la diosa de la fortuna, la personificación de la suerte según los antiguos romanos.

La identidad de Fortuna como la encarnación de los eventos fortuitos estaba estrechamente ligada a “virtus”, o la fuerza del carácter. Uno de los valores de Montegrappa es la convicción de que la buena fortuna está indudablemente vinculada con la virtud, mientras que la educación es la base sobre la cual un individuo desarrolla y nutre sus talentos innatos. También la creencia de que la escritura a mano es un elemento esencial del proceso educativo y una función indispensable, incluso en la sociedad apresurada y digitalizada de hoy.

Por esta razón fue creada la colección Fortuna original, con la vista puesta en quienes todavía se complacen en el arte de escribir a mano, y con el deseo de que estas plumas engendren la buena suerte en quienes se lo merecen.

Fortuna está disponible como estilográfica, bolígrafo, roller y lapicera.

Y la colección se enriquece con tres vivaces tonos de resina de mosaico multifacético llamados Roma, Barcelona y Marrakech, enriquecidos con un acabado de acero inoxidable. Con la silueta moderna y las respectivas tonalidades de colores blanco y negro, azul turquesa o índigo, típicas del mosaico artístico de cada una de estas ciudades, el efecto nunca deja de ser audaz. La punta de acero inoxidable de la estilográfica está disponible en tres anchos, para adaptarse a las preferencias del usuario.

 

Pin It on Pinterest