A unas pocas semanas de la inauguración del WPHH (World Presentation of Haute Horlogerie), Franck Müller continúa expresando su supremacía en el mundo de las grandes complicaciones. La firma ofrece un adelanto de lo que será un tentador anticipo de las muchas maravillas que presentará en enero en Genthod, a orillas del lago Leman.
En menos de 30 años, Franck Müller se ha convertido en el “Maestro de las complicaciones”, especialmente de los tourbillones. El primer tourbillon invertido, el más pequeño, el primer triple-axis, el más rápido y el más grande tourbillon creado para la muñeca: la lista de los primeros de Franck Müller puede seguir y seguir, cada uno cubriendo un nuevo hito en el campo de la Alta Relojería.
Con su nuevo V50 Vanguard Tourbillon Minute Repeater, la firma combina el tourbillon con una de las complicaciones más demandantes de todas: el repetidor de minutos. Y para hacerlo aún más complicado, el “Maestro de las complicaciones” diseño este guardatiempo como una auténtica escultura mecánica, con un movimiento totalmente esqueletizado. Reducidos a lo esencial, sus 389 componentes crean fascinantes efectos, aentuando la ausencia de la esfera.
La cita en Watchland
Luego de la exitosa edición de 2017 celebrada en la espléndida finca Grand Malagny, también propiedad del grupo Franck Müller, el WPHH regresa en 2018 al histórico Genthod, del 15 alñ 19 de enero. El evento promete ser inolvidable, puesto que Franck Müller celebra el aniversario número 15 de sus famosas Crazy Hours con varias ediciones limitadas que seguramente estarán a la altura de su nombre.
Sobre Franck Müller
Franck Müller fue fundado en 1992 por el talentoso relojero homónimo, en asocación con el especialista en Alta Relojería, Vartan Sirmakes. A lo largo de 30 años, la firma se ha convertido en un auténtico punto de referencia en el mundo de la relojería de lujo, gracias a su excepcional experiencia y diseño innovador. La firma ha presentado más de 50 patentes a la fecha, y tiene 48 exclusivas boutiques alrededor del mundo, así como siete puntos de producción en Suiza.