Filosofía del lujo accesible

Mientras que otros venden sueños que quizá algún día se hagan realidad, Frederique Constant ofrece relojes a precios razonables que puede permitírselos hoy mismo. ¿Por qué esperar para disfrutar del lujo? Con Frederique Constant, ¡el lujo está al su alcance! Y el Classics Quartz no es una excepción. Esta versión incorpora todos los detalles que han convertido a la marca en todo un clásico.

Un clásico de aire moderno

Desde la decoración Clou de Paris hasta la ventanilla del día y la fecha a las 3 horas, pasando por la conservadora caja de 40 mm, los tres modelos que componen la serie FC-225 de la colección Classics Quartz encarnan todo el clasicismo de Frederique Constant. Por su parte, los tres modelos adicionales FC-259 de la misma colección representan la irreverencia de la relojería tradicional, con sus esferas de colores, sus dos contadores para la fecha y el día a las 3 y a las 9 horas, y sus sencillos índices aplicados. Ambas series están fabricadas en acero inoxidable o en acero inoxidable chapado en oro amarillo y ofrecen una amplia gama de correas (del negro al marrón oscuro o claro).

Un accesorio a la moda

En la actualidad, los relojes sirven para mucho más que dar la hora. Son un símbolo de distinción. Con su reloj, la persona pretende transmitir un mensaje al mundo. El Classics Quartz amplía la realidad de la relojería al combinar dos estilos en uno (la tradición se funde con la actualidad), al fusionar los géneros (no hay frontera entre masculino y femenino) y al convertirse en un modelo de estilo y un creador de tendencias. Frederique Constant siempre será el fundador del lujo accesible clásico, pero con el Classics Quartz ha dado el primer paso hacia un mundo más amplio.

Acerca de Frederique Constant

Frederique Constant es una manufactura relojera con sede en Plan-les-Ouates, Ginebra (Suiza). La empresa participa en todas las fases de producción de los relojes, desde el diseño inicial hasta el ensamblaje final y el control de calidad. Frederique Constant desarrolla, produce y ensambla calibres manufactura. Desde 2004 ha realizado 24 versiones distintas. En 2015, Frederique Constant lanzó el primer Horological Smartwatch realizado en Suiza, equipado con MMT SwissConnect y dotado de una clásica esfera analógica, creando así una nueva categoría en la industria relojera suiza. Los modelos de Frederique Constant se definen por su calidad, su carácter único y la precisión de su diseño y factura. La calidad del diseño, los materiales y la ejecución son valores perceptibles de la marca y constituyen una de las claves de su éxito. Cada reloj se ensambla a mano y se revisa exhaustivamente con el equipamiento más avanzado para garantizar la máxima calidad y durabilidad. La empresa innova para ofrecer creatividad y un valor excepcional. Su fábrica de Ginebra, de 9.760 m2 de superficie, es ultramoderna y proporciona el entorno más adecuado para el trabajo de los relojeros.

 

 

Pin It on Pinterest