Las marcas chinas siguen ganando territorio en los mercados automotrices más importantes y llegaron a la Ciudad Motor de la mano de GAC, la única en aprovechar esta vitrina para exponer sus revolucionarias propuestas de las que destacó este sedán.
Cabe destacar que ésta no es la primera vez que la marca hace su aparición en el Auto Show de Detroit, con esta son tres, y obviamente no lo hace con modelos convencionales, toda vez que, cuenta en su portafolio de productos con una buena cantidad de propuestas que rompen los esquemas no sólo en motorizaciones eléctricas e híbridas, sino que también con habitáculos que incluyen árboles bonsai e insertos de bambú.
La importancia de este GA4 es que está llamado a convertirse en uno de los modelos con los que GAC buscará conquistar el mercado americano, principalmente Estados Unidos. Este modelo fue desarrollado completamente por la armadora.
El GA4 luce sólido y, desde luego, está influenciado por los rivales con los que competirá en el mercado asiático, aunque se desmarca por el empleo de nuevos materiales, así como por una buena oferta de accesorios para personalizarlo.
Esta marca es una de las que más crecimiento ha tenido en años recientes en los mercados en los que participa y con esta aparición en Detroit demuestra, una vez más, que sus planes de expansión son serios y están sustentados en las demandas actuales de la industria, es decir, motores más eficientes, equipamientos de mejor calidad y sistemas de comunicación e infoentretenimiento de un mundo cada vez más conectado.