Las tardes en Gin Gin Santa Fe también son para disfrutarse durante la hora de la comida a través de un menú que invita a los comensales a realizar un viaje culinario para satisfacer el apetito y sorprender los sentidos.
Todos los días, a partir de las 13:00 horas, Gin Gin Santa Fe abre sus puertas para ofrecer, además de una excelente carta de más de 30 ginebras y cocteles, platillos diseñados para generar una experiencia envolvente que dará a la hora de la comida, un significado diferente.
El menú ideado por el chef ejecutivo de Grupo Indiana, Pablo Sánchez, está creado con ingredientes frescos y de gran calidad. Además, la fusión de técnicas innovadoras y creatividad otorgan a cada platillo un giro inesperado.
La oferta gastronómica de Gin Gin Santa Fe incluye desde montaditos con jamón serrano, salmón ahumado o pork belly Baozi para abrir el apetito; cortes de carne, rib-eye y pastas, hasta pizzas, sliders y ensaladas que crean un balance perfecto entre alta cocina y mixología con gin.
Entre los clásicos de Gin Gin que se pueden degustar al iniciar la tarde, están: Carpaccio Monkey (filete de res sellado con aromas y toque de Gin Monkey 47, la única ginebra con 47 botánicos; servido con arúgula, mayonesa de naranja y lima), Baby beets salad (arúgula, espinaca baby, higo rostizado, betabeles baby rostizados, mousse de queso de cabra, vinagreta de jitomate y aderezo de fresa) y el Atún sellado (atún fresco en costra de semilla de cilantro, salsa teriyaki, mayonesa de wasabi y brotes), entre otras propuestas effortless premium food.
El menú también incluye deliciosos sliders (mini hamburguesas de res con compota de frutas de temporada, bacon jam, queso americano y papas caseras), irresistibles para quienes gozan del sabor de la carne premium.
Otro must en Gin Gin Santa Fe son las pizzas de combinaciones que van más allá de lo ordinario. Pizza Canibal (salami, chistorra y tocino en pomodoro y queso mozzarella), Marina (pomodoro, cebolla, camarón y pulpo salteado con Vermouth) o la clásica Margarita.
Los postres hechos de forma artesanal llegan a la mesa de los comensales en forma de Skillet cookie (galleta de avellana con centro de Nutella y cocinada al sartén en horno piedra) y Brownie caliente con nuez y helado artesanal de vainilla.
Esta ubicación ofrece platillos exclusivos: Sopa de Cebolla, Crema de Jitomate, Pollo de Leche (rostizado en el horno de piedra acompañado de gravy y rodajas de papa confitada), Róbalo al Sartén (con ensalada de jícama y cilantro), Filete de Bearnesa (filete de res angus acompañado de puré de papa y vegetales salteados con salsa bearnesa) y Mousse de frutos rojos (con merengue y galleta de vainilla).
Un plus para los visitantes que buscan experimentar el lado más sexy de la comida, es que todo el menú de comida en Gin Gin está pensado con base en un maridaje con la carta de cocteles con y sin ginebra.
Gin Gin Santa Fe
Antonio Dovalí Jaime No.95
Barrio Santa Fe, CDMX
Lunes y Martes de 1 p.m. a 12 a.m.
Miércoles a Sábado de 1 p.m. a 2 a.m.
Domingo 1 p.m a 8 p.m.