Foto: Hautlence.
Hautlence es uno de los pocos relojeros que siempre se las ingenian para sorprender al público con cada nueva pieza que lanza. El más novedoso ejemplo de su creatividad y su excelente manufactura es la llamada Hautlence Vortex Gamma. Lo que no es de sorprender, es que sólo serán producidas tres ejecuciones con ocho piezas cada una.
El brillante equipo de Hautlence se decidió por ofrecer una experiencia technicolor con estas piezas únicas, diseñando cada reloj con un exclusivo y novedoso material que puede ser teñido o sombreado de casi cualquier tono que se desee. Esto significa que el Vortex Gamma promete una verdadera personalización para el movimiento in-house HL2.0, probando ser la mejor decisión para aquellos a quienes les gusta sobresalir un poco de todos los demás.
La característica caja cuadrada de 52 milímetros del Vortex Gamma está elaborado con un material novedoso, cargado con nanopartículas de cerámicas y HL Light Color, que permite jugar con el espectro completo de color, dándole un aspecto fuera de lo común. Además, posee seis cristales de zafiro para crear la sensación de tercera dimensión en la carátula, y es resistente al agua hasta 30 metros. La caja, que con este material resulta ser mucho más ligera que si estuviera elaborada con titanio, protege al movimiento in-house de Hautlence, el calibre HL2.0, que ofrece una reserva de marcha de 40 horas.
El reloj se acompaña de una fina correa de piel de cocodrilo, adornada con pespuntes a tono con la esfera.