Baccarat Hotel, miembro de Preferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles independientes de lujo del mundo, presenta el sundae más opulento en los Estados Unidos que con el nuevo Bear Extraordinaire que cuesta 1,500 dólares (aproximadamente 28,429 pesos).
El entorno mágico y el encantador bosque que rodea la fábrica de Baccarat en Francia sirven de inspiración para este postre de helado. Colores vibrantes como el rojo, el verde y el ámbar se presentan en varios ingredientes, combinados con la elegancia de los detalles dorados y plateados.
La base del postre es el helado artesenal de vainilla, que se crea con vainilla importada de Madagascar. El helado está cubierto con un delicioso caparazón de chocolate blanco pintado a mano con manteca de cacao, y puesto encima de 3 gramas de crumble de trufa negra hecho con chocolate negro Manjari 64 por ciento y nibs de cacao Valrhona Gold.
Una salsa de champagne y hibisco envuelve el colorido caparazón, con merengue cítrico y mariposas de fondant dispersas entre los filamentos de azúcar. El postre es finalizado con unas hojas de oro y plata comestibles que agregan acentos chispeantes.
Se sirve en un cuenco de porcelana decorada con un motivo de panal de abejas y una tapa de cristal Baccarat en la forma de un osito llamado «Zoo Bear». Los huéspedes que compran el postre Bear Extraordinaire se pueden llevar la estatuilla a casa. Cada estatuilla está numerada individualmente y firmada por el diseñador Jaime Hayon.
El lujoso postre está disponible en el Grand Salon en Baccarat Hotel New York todos los días de 11:00 a 23:00 horas.