El hotel Presidente InterContinental Santa Fe se localiza en lo más alto de la colonia del mismo nombre, con 117 habitaciones y 28 suites que son las más espaciosas en esta parte de la ciudad, con las mejores comodidades de un hotel de lujo para negocios, esta propiedad remodeló algunas de sus áreas comunes como su gimnasio, terraza para eventos y su privado Club Launge exclusivo para huéspedes. En éste último se sirve el desayuno, los coffee breaks y algún refrigerio para no tener que pasar a los restaurantes del hotel.
Otro servicio de lujo que es gratificante para los huéspedes, son los tratamientos que ofrece el spa L’Occitane, y ahora con el renovado gimnasio, también uno podrá ejercitarse a cualquier hora del día para conectar mente y cuerpo.
A la hora de sentarse a la mesa, Presidente InterContinental Santa Fe tiene las mejores opciones gastronómicas, empezando por Au Pied De Cochon, el tradicional bistró parisino y prestigio con gran ambiente que hoy se disfruta. Y el mundialmente reconocido Palm, el cual ofrece una enriquecedora experiencia en materia de sabores, con sus famosos steaks de estilo neoyorquino y langostas de Nueva Escocia. Sin duda, dos grandes alternativas para verdaderos conocedores.
La filosofía del Hotel Presidente Intercontinental de Santa Fe, sin duda alguna es mostrar una pasión por la excelencia en el servicio y en cada detalle. Ellos buscan que cada estancia, cada evento y cada reunión de negocios permanezcan en la mente del cliente para que éste regrese.
Su espectacular vista, lujosas habitaciones y suites, espléndidos restaurantes, salones de eventos y Club Lounge hacen de este hotel una magnífica alternativa para viajeros y residentes locales.
Por su privilegiada ubicación, el hotel le permite llegar en minutos a centros de negocios y entretenimiento, como Centro de Convenciones Bancomer, así como la autopista a Morelia y Querétaro y el Aeropuerto Internacional de Toluca está a 40 minutos.
Presidente InterContinental Santa Fe es el lugar con la mejor perspectiva para los negocios. Sus huéspedes tienen la comodidad de programar su agenda de trabajo en el hotel por la comodidad de tener sus reuniones sin necesidad de trasladarse fuera de la zona.