Fotos: cortesía Hyatt.
Shanghai es una ciudad increíble, por decir lo menos, un ultra-moderno destino que también cuenta con un rico pasado histórico, en donde la cultura oriental se encuentra con la occidental, en los mejores términos.
Y sin importar que la visita sea por trabajo o por placer, Hyatt on the Bund es uno de los mejores sitios para detenerse y dar un respiro lejos de la vibrante ciudad, pues permite a sus huéspedes deleitarse con las impresionantes vistas de The Bund o del río Huangpu, mientras el centro de Shanghai espera atraer la imaginación del viajero con sus innumerables atracciones.
Este hermoso hotel de cinco estrellas cuenta con un elegante spa y un centro de bienestar, así como dos salones de baile, cuatro restaurantes y 631 habitaciones y suites equipadas con lo último en tecnología y las tendencias más actuales en diseño para comodidad de sus huéspedes. mientras que sus ventanales ofrecen una vista espectacular de los rascacielos tan representativos de aquella ciudad. Cada habitación posee amplias áreas de trabajo y de descanso, decoradas con atractivas obras de arte, en tanto que los baños, en mármol, tienen ducha de lluvia y tina de hidromasaje.
El mágico Yuan Spa ofrece una alberca techada, y un impresionante menú de masajes regenerativos, además de clases de Tai Chi y el gimnasio —con equipos de tecnología de punta—, que son el complemento ideal para un estilo de vida activo. Y para relajarse, nada como un cóctel disfrutando las serenas vistas en la terraza del bar, en donde también hay un jacuzzi para disfrutar.
Los últimos cuatro pisos del hotel están ocupados por el restaurante Vue, especializado en delicias europeas, el Xindalu de auténtica cocina china, el Aroma con comida internacional y el Tea Room, perfecto para una tarde relajada con bebidas y antojos.