Imagen: Iberostar Grand Hotel Paraíso

Situado a los pies del mar Caribe, y rodeado de una exuberante selva tropical, se alza el Iberostar Grand Hotel Paraíso en la Riviera Maya, el cual forma parte de la Legend Collection de Preferred Hotels & Resorts, compuesta por una cuidadosa selección de hoteles refinados y sofisticados en todo el mundo en lugares codiciados, desde capitales vibrantes hasta destinos exóticos.

Sinónimo de excelencia y exclusividad, este resort de cinco estrellas y todo incluido ofrece una experiencia de lujo en un lugar de ensueño gracias a sus servicios personalizados, su alta gastronomía, sus instalaciones y una inmejorable oferta deportiva y de entretenimiento.

Las habitaciones del Iberostar Hotel Paraíso van más allá del concepto habitual de sofisticación y lujo. Además de las incomparables vistas al característico mar turquesa del Caribe o a los cuidados jardines del hotel, las suites y villas cuentan con equipamiento, acabados y detalles que hacen de cada estancia una experiencia inolvidable, como el mármol de los baños y la bañera con hidromasaje, el minibar personalizado, el servicio a la habitación las 24 horas y la ropa de cama de calidad superior.

El hotel también cuenta con servicio de mayordomo personal, que hará aún más agradable la estancia de los huéspedes. Desde un check-in de bienvenida con vino espumoso, hasta el desempaque de las maletas y transporte privado. Y en la piscina, el servicio de conserje se ocupará de que no falte ni un detalle para que ese momento de descanso sea completamente satisfactorio.

Las opciones gastronómicas no tienen comparación. Desde la refinada cocina italiana del restaurante Venecia o las sorprendentes propuestas de platos americanos en Toni’s, hasta creaciones de alta cocina en el restaurante gourmet L’Atelier o comida japonesa en el Haiku, hay una deliciosa opción para cada gusto. El hotel también ofrece un bufet de comida mexicana con vista al mar en La Brisa, y en el Bella Vista se pueden encontrar bufetes de desayuno o cena.

Tres piscinas —una de ellas en el SPA— ofrecen diferentes actividades, desde una animada diversión con actividades organizadas por el equipo de Star Friends, hasta la tranquilidad y el descanso con burbujas e hidromasaje.

Para los más aventureros, se ofrecen clases de yoga, de baile y spinning, así como un gimnasio bien equipado. El hotel incluso cuenta con un campo de golf rodeado de ruinas mayas.

 

Pin It on Pinterest