En el Truck Rodeo 2017 que organiza la Asociación Texana de Escritores de Autos (TAWA, por sus siglas en inglés), 64 vehículos fueron evaluados por 75 periodistas en 21 categorías. Después de dos días de ser evaluados tanto en carreteras locales, como en terrenos sinuosos, el INFINITI QX30 fue clasificado como el Mejor SUV Compacto de Lujo, superando a sus competidores en uno de los segmentos más variados. Esto, gracias a su mezcla tan única de capacidad, refinamiento y tecnología; la combinación en el QX30 de un motor turbocargado estándar 2.0 litros con 208 caballos de fuerza, una transmisión de doble embrague a siete velocidades con alta capacidad de respuesta y su inteligente tracción, le permitió ser un competidor formidable tanto en las carreteras como en los trayectos todo terreno en Texas, y uno de los modelos más populares durante los dos días que duró el evento.

«El estilo exterior e interior, combinado con su inesperada capacidad en los trayectos de prueba, impresionó a nuestros periodistas y colocó al INFINITI QX30 en el primer puesto de la categoría Compact Luxury Crossover», con un número cada vez mayor de crossovers altamente competitivos para elegir, los compradores de este segmento deberían considerar el QX30 como una gran opción». Concluyó Nic Phillips, presidente de TAWA.

«Es un gran honor para INFINITI recibir el Premio a la Mejor SUV Compacta de Lujo en el Truck Rodeo de Texas, evento considerado como uno de los más acalorados en la categoría de camiones y SUV’s. El balance entre deportividad y utilidad del QX30 lo convierten en uno de los vehículos más populares de su clase, y nos enorgullece ver que se destaca entre los competidores en un mercado tan importante para la marca y de vehículos premium como lo es Texas», dijo Randy Parker, Vicepresidente de INFINITI América.

Imagen: cortesía INFINITI

 

 

 

 

Pin It on Pinterest