Airbus y Atelier Pagani Automobile presentan el nuevo ambiente del ACJ319neo para disfrute y confort de sus pasajeros.
Airbus Corporate Jets y la italiana de hipercoches Atelier Pagani Automobili presentaron un nuevo diseño de cabina para el ACJ319neo, llamada Infiniti Cabin.
Una de las características más destacadas de esta cabina es su techo, que puede proyectar una vista en directo del cielo que hay por encima del avión, u otras imágenes. Esto crea una mayor sensación de ligereza y espacio, haciendo verdadero honor a su nombre: infinito.
La Familia ACJ320 de Airbus tiene ya una cabina más ancha y alta que ningún otro avión de negocios, si bien con un tamaño exterior similar, e Infiniti se apoya en esto para crear una experiencia aún más placentera para los pasajeros.
Unas curvas inspiradas en la naturaleza forman un recorrido a través de la cabina, y figuran también en las cenefas con forma de conchas y las paredes que dividen las zonas, incluida una entre el salón y las áreas de trabajo que cambia de opaca a transparente con sólo tocar un botón. La decoración recuerda la de los elegantes hipercoches de Pagani, con alfombras de suave piel natural y suelos de madera que contrastan con la fibra de carbono del mobiliario y los marcos de las paredes.