Por Marianna Magos.
Inmense ofrece un innovador concepto de hoteles boutique que conecta al huésped con experiencias inigualables.
La marca Inmense Hotels ofrece un concepto innovador y original de hoteles boutique que conecta al huésped con experiencias locales inigualables, su filosofía se basa en brindar una experiencia memorable, cuidando hasta el más mínimo detalle. La experiencia Inmense se vive en cada uno de los diez destinos en países como México y República Dominicana, en místicas ciudades como: San Miguel de Allende, Guanajuato, San Luis Potosí, San Cristóbal de las Casas, Chiapas, Cholula, Puebla, y Punta Cana, República Dominicana.
San Luis Potosí
Santosí by Inmense, es un hotel de ciudad colonial con pasado revolucionario, que se destaca por su imponente arquitectura, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio para satisfacer y superar las expectativas de sus huéspedes, que en su mayoría viajan por motivos de negocios, desde que esta ciudad comenzó a crecer aceleradamente.
Inmense ofrece un hotel boutique con 16 habitaciones, bajo un ambiente y estilo sofisticado, moderno y original; sus 4 estilos de habitaciones son la Junior Suite, Master Suite, Presidencial Suite y Owners Suite, en las que se ofrece una amplia variedad de servicios de lujo, cenas privadas y servicio de spa.
La decoración está inspirada en la riqueza cultural y tradiciones de San Luis Potosí, cada detalle está inspirado en la fusión de elementos culturales y tradicionales mezclados con lo contemporáneo.
San Miguel de Allende
Grand Las Nubes by Inmense, se ubica en una hacienda a las afueras de San Miguel de Allende, desde la llegada uno puede percibir la atmósfera colonial de esta joya de México, la mejor ciudad patrimonio del mundo; el escenario idílico para unas vacaciones rodeado por verdes paisajes y cielos impresionantes que transportarán a un estado de tranquilidad donde el tiempo parece haberse detenido. Este hotel boutique tiene ocho habitaciones decoradas de manera vintage y sofisticada. Pensado para parejas, viajeros que buscan algo diferente al rodearse de valles, ambientes campiranos y detalles como cenar a la luz de las velas con música viva, comer mientras uno admira los paisajes y hasta visitar el romántico centro de San Miguel.
Aún hay más para los amantes del lujo, pues este hotel cuenta con dos estilos de habitaciones, la Master Suite y Presidencial Suite, en donde se dan masajes y temazcales privados.
Esta marca ofrece una excelente atención personalizada, otorgándoles a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la ciudad y la hospitalidad mexicana. Inmense Hotels es una empresa responsable que está a la vanguardia de las prácticas sustentables como el ahorro de agua y recursos no renovables, el uso de energía solar y el fomento a la consciencia ecológica entre los huéspedes.
www.inmensehotels.com