Imagen Jupiter limo tender de Allseas y H2 Design.
De la colaboración especial entre Allseas Design y H2 Design surge el Jupiter limo tender, un elegante y deportivo buque de 11.2 metros, diseñado especialmente para complementar a su barco madre. Luce un casco de suave color gris que contrasta con los ventanales oscurecidos, un techo de carbono y detalles modernistas por doquier.
El yate también ofrece iluminación RGB al gusto del dueño, para crear diferentes atmósferas, ya sean para reuniones con amigos o una romántica velada.
La cabina de navegación, equipada con instrumentos y controles Raymarine, ofrece tanto tecnología de punta como diseño contemporáneo, gracias a los asientos en piel gris y los acentos en madera de teca, que convertirán en realidad los sueños de la tripulación.
El Jupiter limo teder está impulsado por un motor Volvo D4 de 300 caballos de fuerza, el cual alcanza la impresionante velocidad de 40 nudos, permitiendo a los viajeros llegar a su destino con rapidez y seguridad.
La embarcación ofrece suficiente espacio para 12 invitados, y su sistema de entretenimiento cuenta con dos pantallas de televisión y un sistema de sonido de alta gama. Desde el iPad, los huéspedes pueden controlar sin esfuerzo el ambiente, al cambiar la iluminación de acuerdo con el estado de ánimo y hasta el aire acondicionado, para un placentero viaje.