El Aeroboat S6 es un súper yate de 19 metros, capaz de albergar cómodamente a 12 pasajeros y llegar a una velocidad máxima de 45 nudos.

Rolls-Royce y Claydon Reeves reunieron todo su conocimiento y experiencia para crear el Aeroboat S6, un súper yate de 19 metros capaz de albergar a 12 pasajeros.

El aporte más importante del fabricante de autos de lujo a este proyecto son los dos motores MTU V10 2000 M96, además del sistema de propulsión de agua, que le permite al barco navegar a una velocidad máxima de 45 nudos.

El Aeroboat S6 cuenta con dos cabinas. Una de ellas funciona también como suite principal para dos personas, y la otra es un salón de visitas que puede convertirse en un agradable rincón para hospedar a dos visitantes más. Además, posee cocina, ducha y un garaje en el que caben sin problema dos motos de agua.

La versatilidad de esta embarcación se demuestra, sobre todo, en la cubierta principal. Ahí se encuentran cómodos asientos para los invitados, y se les puede ofrecer una comida completa al extender la mesa oculta, que cuando no está permite disfrutar los amplios espacios. Y eso no es todo: también hay televisores que pueden ocultarse cuando no se utilizan.

Pin It on Pinterest