El nuevo Huracán Performante luce una nueva configuración de chasis, tecnologías ultraligeras y una motorización mejorada.
Automobili Lamborghini reveló en el Autoshow de Ginebra al Huracán Performante, un electrizante modelo que combina nuevas tecnologías ligeras, unas aerodinámicas activas y una nueva configuración de chasis, además de un sistema de tracción en las cuatro ruedas y una motorización mejorada.
El Huracán Performante contiene el ADN de un verdadero Lamborghini, su diseño enfatiza y describe sin lugar a dudas el propósito del auto y sus tecnologías inherentes, como una pieza de arte técnico.
Reflejo de las líneas puras y del rendimiento de los autos de carrera de la firma italiana, el diseño también se inspira, sobre todo para la parte trasera, en las motocicletas naked de alto rendimiento, con sus marcos expuestos y las poderosas estructuras que expresan función y rendimiento.
El nuevo frente es sofisticado y afilado como el de un auto de carreras; el diseño de las tomas de aire y del divisor recuerda a una serpiente enseñando los colmillos, lista para atacar.