Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /homepages/37/d756094160/htdocs/Respaldo Web wreport 19092018-1/wreport/wp-content/plugins/plugs/plugs.php on line 15
La firma Sandro, presente en la 72ª edición del Festival de Cannes 2019 | WReport
Sandro estuvo presente en la 72ª edición del Festival de Cine de Cannes de este año debido a que el reconocido y premiado actor mexicano Gael García Bernal vistió de la marca.

Su selección fue un traje gris de dos piezas el cual eligió para la rueda de prensa de su nueva película Chicuarotes, por la cual fue el único director mexicano seleccionado en el certamen.

Sandro es la firma de prêt-à-porter que redefine el guardarropa contemporáneo de hombres y mujeres que se inclinan por piezas únicas con diseños atemporales de la más alta calidad, abriendo la puerta a un segmento premium.

Las colecciones de la marca reúnen el denominado chic francés y su elegancia nonchalant o despreocupada, que se traduce en piezas algo boho y rockeras, describiendo maravillosamente el estilo parisino.

La historia de la marca  refleja la evolución de la moda gala. Desde los años 90, sandro ha compartido con el resto del mundo el allure parisino de las propuestas confeccionadas en su taller situado en el Boulevard Haussmann en París. Actualmente, cuenta con 593 puntos de venta y presencia en 35 países.

Pin It on Pinterest