Conscientes de que el principal activo de una excelente relación con el consumidor está basada en la confianza, disponibilidad y flexibilidad, Hublot ha ideado una tienda digital innovadora que complementa perfectamente el papel y la presencia de sus Boutiques en todo del mundo.

Gracias a una avanzada solución tecnológica desarrollada por la marca, el personal de ventas de Hublot puede ofrecer a sus clientes, en tiempo real y a través de una pantalla, un servicio idéntico al prestado en sus boutiques. Un universo digital que brinda una experiencia virtual que no es alternativa sino complementaria a la de sus puntos de venta. Una forma original de responder a un mundo que vive el momento y necesita poder obtener información y respuestas en tiempo real.

Quizá no tenga usted una boutique Hublot cerca, o no disponga de tiempo para acudir a ella para obtener la información inicial que necesita. ¡No hay problema! Hublot le ofrece a distancia la misma experiencia que si empujara la puerta de una de nuestras boutiques, gracias a Boutique Digital de Hublot.

Un servicio que permite a Hublot acercarse a sus clientes a distancia, acompañándolos para descubrir el mundo Hublot y sus colecciones. Una primera experiencia digital para satisfacer las necesidades de clientes cada vez más conectados. Un paso que pone a Hublot entre otras marcas de lujo en el camino hacia el comercio electrónico.

En términos prácticos, todo comienza en el sitio web de Hublot, donde cada cliente puede solicitar que se le ponga en contacto con la Boutique Digital de Hublot. A continuación, selecciona la boutique física más cercana. En ese momento, puede entablar contacto en tiempo real con un responsable de la boutique elegida o bien concertar una cita para otro momento. A través de Face Time o Skype, se pone en contacto con uno de los vendedores de la boutique de la ciudad más próxima y comienza a disfrutar de la experiencia Hublot. Desde su oficina, su salón, su crucero o incluso mientras se encuentra a bordo de un avión, descubre en tiempo real, en su propia pantalla, el producto que ha escogido, que nuestro personal le presenta en directo. Una interacción real que elimina las restricciones del tiempo y el lugar gracias a las tecnologías virtuales. A continuación se invita al cliente a acudir al punto de venta para proseguir con su experiencia. Con el fin de permitirle disponer del tiempo necesario para tomar su decisión sobre la compra de su reloj, si lo necesita, el vendedor le envía en formato digital toda la información personalizada que requiera. De nuevo, y con objeto de poner en valor este vínculo exclusivo y humano que une a Hublot con cada uno de sus clientes, una vez que el cliente haya confirmado con un simple clic que desea adquirir el reloj, recibirá una llamada de la boutique para concretar su compra.

De ese modo, Hublot convierte el mundo virtual en un aliado complementario y esencial para la experiencia de cliente que ofrece en sus boutiques. ¡El arte de vivir con su tiempo y de exprimir el momento!

 

 

 

Pin It on Pinterest