Bell & Ross, la máxima referencia en relojes aerodinámicos, presenta su gama BR-X1 White Hawk. Su nombre en francés, Faucon Blanc, recuerda a sueños y viajes. Ambos modelos —el BR-X1 White Hawk y el BR-X1 Tourbillon White Hawk—, con sofisticados acabados relojeros, se inspiran en los colores de los jets privados.

La excelencia de los aviones privados es el resultado de tecnologías innovadoras adquiridas en el diseño y la fabricación de aviones de combate. El BR-X1 y el BR-X1 Tourbillon White Hawk son totalmente revolucionarios en su construcción.

Estos preciosos instrumentos de medición combinan los códigos estéticos viriles de la marca y el refinamiento técnico de la alta relojería de Bell & Ross.

Sus cajas, ambas de titanio de grado 5, están cubiertas con un «cinturón» de cerámica blanca. El titanio está micro explotado y la cerámica tiene un terminado mate para eliminar los reflejos causados por la luz, con lo que se logra una visibilidad extrema. Los tonos blanco y gris de la caja capturan los colores de la estructura de los aviones privados más bellos. Los pulsadores están elaborados con la última tecnología de cerámica y llevan inserciones de caucho para optimizar su agarre y resistencia. En la caja también se ha incluido el caucho, a las 9 en punto, para facilitar la activación de las funciones del cronógrafo. Para una mejor legibilidad, en estos modelos la función

del cronógrafo se ha destacado con un contorno rojo. Esta complicación de la aviación permite realizar mediciones en el corto plazo, imponiéndose como una herramienta indispensable para la navegación aérea.

Ultra-masculino, el marco de estos nuevos relojes todoterreno proporciona una expresión sofisticada y contemporánea, gracias a una gama de colores única y a un diseño avanzado, que revela el saber hacer de Bell & Ross.

El BR-X1 White Hawk está limitado a 250 piezas, en tanto que del modelo con Tourbillon sólo se construirán 20 piezas.

Los relojes se acompañan de una correa de caucho y piel de becerro en gris, para hacer juego con la esfera, y una hebilla ardillón de acero pulido y satinado con inserciones en caucho.

 

BR-X1 White Hawk y Br-X1 Tourbillon White Hawk

 

 

Pin It on Pinterest