Ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños que canalizan el espíritu de la Scuderia Ferrari, convirtiéndolos en el ajuste perfecto no sólo para los fanáticos del automovilismo, también para todos aquellos que aprecian el estilo y la autenticidad para esta temporada de invierno.

La extensa colección de ropa de calle FW2017 se basa en innovadores tejidos y diseños modernos combinados con elementos icónicos creados para las personas que aman la marca, pero que también demandan un estilo funcional y contemporáneo. Chamarras, playeras, pantalones y accesorios para hombres y mujeres están elaborados con líneas limpias y destilan una sensación de poder y creatividad. También está disponible una selección de prendas atemporales y elegantes, inspiradas en los autos de carreras. Confeccionados con telas y materiales de alta calidad, las piezas poseen una sofisticada atracción hermosamente artesanal. Los cueros, el algodón, la seda y una mezcla de colores cálidos y neutros marcan la pauta para las prendas de vestir, en tanto que los accesorios abarcan desde guantes hasta bolsos y billeteras.

La colección de invierno también abarca una línea de ropa diseñada para los fanáticos del automovilismo, inspirada en los circuitos y sus curvas, así como por los conductores y sus equipos de apoyo durante las carreras. Rojo, blanco, amarillo y negro son los colores de elección para estas emblemáticas piezas, que también cuentan con gráficos vanguardistas. Las camisetas, las gorras y las chamarras evocan el instante de euforia en la pista, el rugido de los motores y la emoción de la parrilla de salida.

Por su parte, la gama de equipos de entrenamiento está diseñada para atletas de todos los niveles, e inspirada en el mundo profesional de la Fórmula Uno. Resistente, transpirable, impermeable, rompe vientos y sobre todo cómoda, las prendas de invierno presentan detalles técnicos y reflectantes para garantizar el máximo rendimiento una vez tras otra. ¡La elección práctica e innovadora para cualquier régimen de ejercicios!

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest